Home » Sin categoría » Amazon lanzará su servicio de streaming para este verano

El gigante del comercio on-line tiene casi lista su plataforma de música en streaming, según confirman diversos medios norteamericanos. Su servicio parece que no está pensado para competir con Spotify, Beats o Deezer, sino que se ha ideado como algo muy específico que sirva para fidelizar a los que ya son clientes de alguno de sus múltiples productos.

Se lanzará en los próximos meses en una fecha sin determinar -en junio o julio, al parecer- y será exclusivo para los que contraten el programa Prime Service (99 dólares), que en Estados Unidos ofrece envíos gratuitos, además de acceso a algunos contenidos audiovisuales (series del canal HBO, por ejemplo) y a una parte de su catálogo de libros digitales.

Entre las características que se han filtrado se sabe que sólo tendrá música publicada en los últimos seis meses y que habrá lanzamientos de un número limitado de sellos: por ahora las negociaciones con Sony y Warner han llegado a buen puerto. No hay información sobre si habrá discográficas independientes, hace unos meses muy molestas por las condiciones que les ofrecía Amazon.

Más información | Buzzfeed

Deja un comentario