Amplificador para guitarra con efectos Kustom KG112FX

Product Description

El amplificador de guitarra combo KG112FX Kustom 20W cuentan con un “Kustom altavoz de 12, 2 canales, y sabroso reverb y delay. Kustom diseñado el combo KG112FX de ofrecer una amplia gama de tonos limpios y sucios, mientras que proporciona la fiabilidad robusta y un funcionamiento intuitivo.

Canal Rhythm del KG112FX amplificador ofrece, tonos claros dinámicos que son perfectos para una amplia variedad de estilos musicales. Usando el control de ganancia, el canal de plomo puede repartir algo de grueso Classic Rock suena a las más pesadas, tonos modernos de metal que hay. Bass independiente, Medio y agudos permiten a los jugadores poner a punto la respuesta tonal del amplificador como se requiera.

Además, el KG112FX proporciona una función de efectos de reverberación y retardo que pueden ser activados en el panel frontal del amplificador. Reverb puede proporcionar algo de ambiente sutil ambiente de un lavado sin cuartel de sonido cavernoso. El retraso es perfecto para engorde tonos de plomo, especialmente cuando se combina con la distorsión.

Al igual que todos los amplificadores KG Kustom, la KG112FX ofrece una entrada auxiliar para conectar un reproductor de MP3 o CD para practicar junto con canciones y una “entrada de 1/8 de auriculares que silencia el altavoz interno para tocar por la noche. Sus familiares y vecinos les encantará ella.

Todos los amplificadores de la serie KG incluyen una garantía de la electrónica transferible de 5 años para darle la paz adicional de la mente con su compra.

Potencia RMS: 20 vatios
Altavoz: 1 x 12 “Kustom
Canales: plomo y el ritmo
Controles de tono: graves, medios, agudos
Efectos: reverb, delay
Control de ganancia: sí, el canal de conducir
Toma de auriculares: sí
Entrada auxiliar: sí
Dimensiones: 16-1/2 “de alto x 15-3/4″ W x 9 “D
Peso: 16 libras.
Potencia circuito amplificador: saturación orgánica

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sin embargo, le gustaría dejar su opinión?

Sé el primero en opinar “Amplificador para guitarra con efectos Kustom KG112FX”