Audifonos para estudio Beats Studio

Product Description

Desarrollados con la colaboración del legendario productor musical y artista Dr. Dre, los ingenieros de Monster Cable y el conocido diseñador industrial Robert Brunner, los auriculares Beats de Dr. Dre hacen que fans de la música de todo el mundo disfruten de una experiencia propia de un productor profesional .
Todo acerca del sonido.

Los altavoces Beats de Dr. Dre combinan unos controladores de altavoz de gran tamaño con un amplificador digital de alta potencia, lo que les permite ofrecer unos graves de gran profundidad, unos agudos suaves y sin distorsión, y una gama vocálica nítida.
Menos ruido, más música

La tecnología de aislamiento de alto rendimiento de Monster aísla de un modo activo el ruido externo para que puedas disfrutar de todos los detalles de tu música favorita.
Máxima comodidad

Los auriculares son espaciosos y te ofrecen un espacio adicional para disponer de un mayor nivel de comodidad durante la audición. Las almohadillas para las orejas están cubiertas con materiales transpirables muy suaves, lo que te permite tener una sensación de frescura incluso al escuchar la música más cañera.
Listos para iPhone

Beats incorpora un cable para auriculares con iSoniTalk™ de Monster con un botón y un micrófono incorporados para que contestes sin dificultad a tus llamadas mientras escuchas música.
Diseñados para el control de volumen de Apple.

La función Sound Check de iTunes equilibra los niveles de reproducción para que toda tu música suene al mismo volumen. La amplificación digital de los auriculares Beats te permitirá escuchar todos y cada uno de los detalles.
Conectado con un cable Monster

El cable para auriculares avanzado Monster™ con par trenzado Quadripole™ 4 reduce la pérdida de la señal, lo que permite escuchar un sonido equilibrado y claro.
Otras características

Los auriculares plegables Beats cuentan con un acabado brillante resistente a arañazos, un miniconector compacto para reducir su tamaño y un botón silenciador integrado

Alimentación: Batería: AAA
Tipo de conector: Recto
Factor de forma: sobre la oreja
Respuesta a frecuencias: 20Hz to 20kHz
Peso: 260 g
Longitud del cable: 4.25 ft. 1.3 m

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sin embargo, le gustaría dejar su opinión?

Sé el primero en opinar “Audifonos para estudio Beats Studio”