Flauta Transversa Yamaha YFL-481

Product Description

Step-up flauta intermedia para el estudiante diligente.

Yamaha YFL-481 Series Flauta Intermedio

La Yamaha YFL-481 es una flauta intermedia ofrece la durabilidad de las flautas estándar, mientras que la producción de mayor resonancia. Cuenta con una escala mejorada para una mejor entonación y un orificio de la embocadura rebajada, achaflanada para un ataque limpio, respuesta sensible y entonación precisa. Las mejoras incluyen un diseño fuerte mensaje para evitar posteriores flexión, tornillos de ajuste accesibles, material mejorado tornillo de ajuste, y una marca corporal para la correcta alineación pata. La construcción cuenta con una embocadura de plata de ley, cuerpo y pata; llaves en níquel plateado y parachoques de neopreno de larga duración.

El agujero de la embocadura socavado y biselado proporciona al estudiante un ataque limpio, respuesta sensible y entonación precisa. La llave gizmo baja B contribuye a una digitación cómoda y excelente respuesta a altas C. pastillas dobles vejiga
significar una vida más larga y máxima de asientos, y níquel-plata, teclas de potencia-forjados son menos susceptibles a la rotura. Cork clave parachoques resultado en la acción silenciosa y toque más ligero. Una marca única pata facilita la alineación correcta instalación de los jugadores jóvenes, y las formas fundamentales de ergonomía de YFL-481 ha sido diseñado ergonómicamente para un desempeño cómodo, natural-sentimiento. Las llaves se entregarán-ensamblados y ajustados para un perfecto ‘touch’ y el equilibrio. Además, los insertos de resistencia de tornillo único de Yamaha permiten ajustes suaves, mientras que la prevención del aflojamiento gradual de los tornillos.

Pagando con la seguridad sin riesgo de nuestra total satisfacción y garantías de precios bajos!

Nivel: Intermedio
Cabeceras: CY Cut, Sterling Silver
Carrocería: Tipo-1
Cuerpo y pie Material: plata de ley
Key Material: Nickel Silver
Estilo Clave: Estilo francés (agujero abierto)
Estilo del pie: B-Foot o C-Foot
Brazos: Y-armas
Tipo Resorte: Acero inoxidable
Tipo de tornillo: Tapered Screw-Pivot
Etiqueta Tipo: Cork
Pads: Doble Vejiga Pads
Incluye: Caja con tapa y Cuidado Suministros
Hecho a mano en Japón

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sin embargo, le gustaría dejar su opinión?

Sé el primero en opinar “Flauta Transversa Yamaha YFL-481”