Guitarra jumbo electro-acustica Yamaha CPX 500 II NT

Product Description

El cuerpo Yamaha CPX500II solo cutaway 6 cuerdas de guitarra electroacústica medium jumbo cuenta con una tapa de pícea, trasera y laterales de la OTAN. Otras características de la guitarra electroacústica CPX500II incluyen pastilla piezoeléctrica con un sistema Yamaha 65 preamplificador, marfil vinculante, de 25 pulgadas escala de longitud nato cuello con diapasón de palisandro.

Otras características de la CPX500II guitarra electro-acústica Yamaha incluyen un sistema recientemente desarrollado 65 con una pastilla piezoeléctrica bajo-silla desarrollada por Yamaha. Los controles incluyen un ecualizador de 3 bandas, un control de frecuencia de gama media regulable y un afinador cromático de precisión para la adaptación óptima del sonido.

Sistema de recogida de Yamaha Sistema 65 aparece en el CPX500II guitarra clásica electroacústica Yamaha ofrece el sonido más natural, dinámico y expresivo electro-acústico. Sensores de contacto de varias capas se combinan un amplio rango dinámico con el rechazo a la retroalimentación de rendimiento de sonido preciso y natural.

Con un cuerpo medio-jumbo del CPX500II guitarra electro-acústica Yamaha ofrece graves potentes, ricos, junto con delicados agudos suaves y dulces de gama media para una voz abierta y moderna. No festoneados de tipo X refuerzos asegura un tono controlado de gran alcance que permite que la guitarra CPX500II para ofrecer sonidos acústicos fuertes, ricos sin dejar de ser clara y utilizable en el escenario. Boca redonda El Yamaha CPX500II de electro-acústica convencional se centra el rango medio, mientras que el control de graves, para un sonido potente y directo.

La revisión Yamaha CPX500II 6 cuerdas corte electro-acústica de gama guitarras con nueva electrónica y cosméticos actualizados se mantiene fiel a las instrucciones de diseño original de una guitarra acústica que ha nacido para ser en el escenario.

La Yamaha CPX500II lugares guitarra electro-acústica énfasis en la jugabilidad y el tono a un precio asequible.

YAMAHA CPX500II CARACTERÍSTICAS DE GUITARRA ELECTRO-ACUSTICA
6-String cutaway guitarra electroacústica.
Actualización de Yamaha CPX500 guitarra electroacústica.
Spruce Top.
Nato Back.
Nato Side y Costilla.
Cuello de la OTAN.
Diapasón de palisandro.
Rosewood Bridge.
25 pulgadas Longitud de la escala.
CPX 3-3/4 – 4-1/2 pulgadas de profundidad del cuerpo.
Boca redonda.
Hi-Gloss Finish.
Sub-silla pastilla piezoeléctrica.
Piezo pickup para mejorar la claridad y la respuesta dinámica.
Previo: Yamaha-hecho System 65, con una mejor ergonomía y el rendimiento del sintonizador.
Batería AA alimentado por una vida más larga y una mejor respuesta dinámica.
Unión de Marfil.
Cabezal Negro.
Ajuste de la barra del braguero de la Boca.
Acabado natural.

Yamaha CPX
La serie Yamaha CPX son las guitarras acústicas de alta calidad con tapas fabricadas con piezas seleccionadas de picea y contratapas de arce flameado.
Estas guitarras CPX están diseñados para ofrecer una gran capacidad de juego, con un gran y profundo organismos que proporcionan un sonido dinámico, un diseño especial de refuerzo que ayuda a reducir la retroalimentación, y un corte que facilita el acceso a la parte superior del cuello.

Cuerdas: 6 cuerdas
Forma del cuerpo: Mini Jumbo
Cutaway: Sí
Construcción / acústica: Laminado
Color / Acabado: Natural
Acabado: Brillante
Top: Spruce
Volver / fondo: Nato
Mástil: Nato
Diapasón: Rosewood
Radío del diapasón: Dots
Anchura de la cejilla: 43 mm
Herrajes: Cromo
Detalles de recogida: Activo
Sistema Pre-amp: Yamaha System 65

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sin embargo, le gustaría dejar su opinión?

Sé el primero en opinar “Guitarra jumbo electro-acustica Yamaha CPX 500 II NT”