Mezclador para DJ Pioneer DJM-350

SKU: DJM-350. Categoría: , , . Tags: , , , , .

Product Description

Grabación directa de dispositivos USB – Los usuarios pueden grabar fácilmente sus mezclas de DJ directamente a un dispositivo de almacenamiento USB a través del puerto USB (tipo A), ubicado en el frontal de la mezcladora sin tener que utilizar un ordenador o dispositivo de grabación. Grabados mezclas de DJ se guardan como archivos WAV, lo que les permite ser importados para su reproducción en un PC u otros reproductores de audio portátiles.
Cuatro tipos de efectos – El DJM-350 está equipado con cuatro tipos de efectos, permitiendo a los usuarios para mejorar aún más las capacidades de remezcla:
Filtro – Gran altera la calidad tonal de la música mediante la eliminación de audio de las bandas de alta o baja frecuencia
Crush – sonido Acentos de moderadamente aplastándolo
Jet – Se aplica un avión a reacción al despegar o al aterrizar a la música
Gate – Altera el ritmo de una pista mediante la reducción del rango que caracteriza el componente ritmo
Isolated 3-Band Equalizer – El mezclador cuenta con un built-in ecualizador de 3 bandas (isolator1 tipo) que permite una amplia gama de control de nivel independiente, de 9 dB a – ∞ (corte) en cada uno de los HI, MID y rangos BAJO.
Conversión Digital – Las señales analógicas se convierten a formato digital a través de la CPU de alto rendimiento para sonido de alta fidelidad. Además, circuitos analógicos y digitales están aisladas para minimizar el ruido inducido.
Otras características incluyen:
Terminales de entrada MIC / AUX para conectar reproductores de audio portátiles y / o micrófonos
Un reproductor CDJ Pioneer puede ser utilizado como un fader, iniciar o jugar a las funciones a través de un enlace con el control de equilibrio
Medidores de nivel de pico indican los niveles de entrada de cada canal
Función de ajuste de curva de crossfader permite ajustar la curva de crossfader

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sin embargo, le gustaría dejar su opinión?

Sé el primero en opinar “Mezclador para DJ Pioneer DJM-350”