Microfono doble de mano Shure PG288/PG58

Product Description

Un primer paso hacia los inalámbricos profesionales, Wireless Performance Gear sistemas han sido diseñados con los mismos estándares de calidad PGX, SLX, ULX y de UHF-R inalámbrico. Casarse con calidad de sonido superior y resistencia etapa probada con funciones avanzadas como la antena de diversidad interna y las frecuencias sometidas a elecciones A y la variable Performance Gear Wireless cumple la promesa de desempeño independiente, segura mediante la libertad del cable.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA
Rendimiento inalámbrico confiable
Hasta 8 sistemas compatibles (por múltiples bandas)
Patentado diversidad predictiva controlada por microprocesador de Shure confianza, configuración portátil
Hasta 10 frecuencias seleccionables (agilidad de frecuencia)
Diversidad de antena interna
Construcción duradera la calidad de sonido superior
Proporción variable para un sonido claro (basado en la tecnología patentada Companding referencia de audio de Shure)
CARACTERISTICAS DEL RECEPTOR
Interno cuarto antenas ”
Diversidad controlado por microprocesador
Visualización de canal LED
1/4 “y salidas de audio XLR
CARACTERÍSTICAS TRANSMISOR DE MANO Y Bodypack
PG58 micrófono de mano
Bodypack trabaja con diadema, corbata y de micrófonos y cables de instrumentos
Indicador LED multifunción (encendido, bloqueo, batería baja mute)
Batería de 9 voltios (incluida) para 8 horas de uso continuo
(250 pies) de rango de operación 75m

El sistema inalámbrico debe funcionar en la banda de UHF entre 536 MHz y 865 MHz, con el rango específico de frecuencias disponible depender de la configuración regional del usuario. El alcance efectivo del sistema, el receptor al transmisor, será de 75 metros (250 pies), en condiciones óptimas. Cada sistema deberá permitir la selección de más de 10 frecuencias de operación a través de 12 MHz de ancho de banda con el fin de evitar la interferencia de RF. Frecuencias óptimas se seleccionan, asegurando que los sistemas individuales se ejecutan en su más alto nivel de rendimiento, y que múltiples sistemas en uso simultáneo no interfieran uno con el otro.

Cada transmisor se alimenta mediante una batería de 9V. Los transmisores deben tener un interruptor on-off/mute poder, así como de múltiples funciones del indicador que muestra el estado bloqueado / desbloqueado, estado de silencio, y de la batería del LED. Transmisores disponibles incluirán una unidad portátil para su uso con guitarras, bajos y otros instrumentos, así como de solapa, auriculares o instrumento micrófonos y un transmisor de mano para las voces. La unidad portátil deberá incluir un interruptor de 3 posiciones y el transmisor de mano incluirá un interruptor de 2 posiciones para compensar higheror dispositivos de baja ganancia. Ambos transmisores se incluirá un botón de selección de canal fácilmente accesible para la sincronización del sistema. El receptor deberá contar con un LED de visualización de los canales. El sistema deberá utilizar la diversidad tecnología companding variable para mejorar la recepción, minimizar las pérdidas de señal, y lograr la mejor relación señal-ruido, e incluirá un medidor de nivel de audio. El sistema deberá ser el Shure Performance Gear Wireless.

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sin embargo, le gustaría dejar su opinión?

Sé el primero en opinar “Microfono doble de mano Shure PG288/PG58”