Sintetizador analogo digital de 49 teclas M-audio Venom

Product Description

El Venom sintetizador de 49 teclas M-Audio combina el carácter de los sintetizadores analógicos clásicos con el procesamiento digital moderno para ofrecer un nuevo sonido agresivo, infecciosa. Estimular el apetito con los presets incluidos, entonces hundir sus dientes en la creación de sonidos originales – desde la atmosférica y sutil, que enojado y francamente desagradable. Ajustar fácilmente los parámetros de la interfaz de la parte superior del panel intuitivo, o explorar el diseño de sonido interminable y posibilidades de configuración con el editor de software incluido. Lleve a cabo las líneas de bajo, clientes potenciales, y más con un teclado de tamaño completo diseñado para satisfacer a los jugadores serios. Usted puede incluso utilizar Venom como interfaz de audio 2-in/2-out 44,1 kHz y 24 bits – la formación de una máquina de producción de gran alcance para llevar su música en nuevas direcciones peligrosas.

Inspiración instantánea

Venom viene alimentado con 512 parches individuales y 256 parches multi-sonido (capas) creados por un equipo de diseño de sonido de primera clase – para que pueda empezar a jugar todo, desde los bajos rimbombantes, cables de ampollas, y los tambores de 8 bits a las almohadillas granuladas, amenazante texturas y efectos glitchy nada más sacarlo de la caja. También encontrará un arpegiador clásico de la animación adicional. Ajustar el sonido utilizando los controles de rendimiento del panel superior intuitivos – o cavar en profundidad utilizando el editor de software suministrado.

A Killer New Sound

Gracias a un nuevo motor de síntesis de M-Audio, Venom fusiona el sabor analógico con la potencia digital – proporcionar una firma sonora única que se distingue del brillo brillante de otros sintetizadores analógicos virtuales. Usted obtiene 41 ondas del oscilador y 53 sonidos de batería muestreados de los teclados antiguos más impresionantes de las últimas cuatro décadas – con la deriva del oscilador DSP inducida por un ambiente retro. Cada una de las 12 voces analógicas virtuales simultáneas cuenta con tres osciladores, que le da un montón de flexibilidad para las octavas, los intervalos y grasa, compensaciones desafinadas. Venom incluso ofrece FM, sincronización, y dinámica de conformación de onda en todas las ondas de sonidos híbridos únicos.

Para aún más las posibilidades de dar forma al sonido, el veneno de resonancia características de filtro multimodo 12 dB / octava (de 2 polos) y 24 dB / octava (4 polos) el funcionamiento, con saturación de válvulas limitante en la entrada para que el sonido overdrive clásico. Cada voz también se divierte tres LFOs con seleccionar la muestra y retención de crear en evolución, sonidos rítmicos – más tres sobres AHDSR para el control total de su sonido único.

Un placer jugar

¿Por qué conformarse con un sintetizador con teclas como de juguete o una interfaz de usuario torpe? 49 de tamaño completo el veneno del synth, teclas sensibles a la velocidad proporcionar una experiencia musical satisfactoria y estimulante para los jugadores serios. El teclado de cuatro octavas es perfecto para golpear a cabo líneas de bajo de sintetizador, puñaladas, y lleva ardiendo -, mientras que los mejores controles de rendimiento del panel intuitivas que permiten acceder fácilmente a los principales parámetros de sintetizador.

Ir Loco de Multi-Control

Función de modo Multi de Venom te permite tambor gatillo, bajo y partes de melodía al mismo tiempo – ideal para presentaciones en vivo. Cada parte tiene un secuenciador frase para la reproducción de patrones de batería y líneas de sintetizador pulsantes, todo BPM-sincronizado a través de tap tempo. Usted puede incluso cambiar la melodía y patrones de ritmo en el momento – ideal para escribir canciones. Con 256 patrones separados disponibles a través de 256 muestras múltiples, usted encontrará un montón de inspiración rítmica para una amplia gama de estilos de música electrónica.

Afinando Posibilidades infinitas

El editor de software Venom Vyzex incluido ofrece una representación visual clara de todos los ajustes de Venom y parámetros, dándole la libertad de explorar un territorio sonoro ilimitado del sintetizador. Organizar los sonidos en bancos, parches renombrar, guardar copias de seguridad de su equipo, y compartir los sonidos con otros usuarios. Utilice la innovadora función colisionador parche mash up múltiples parches y crear nuevos sonidos híbridos. Venom ofrece más flexibilidad en el diseño de sonido que cualquier otro sintetizador de su clase.

Esculpe el sonido con efectos extremos

Explora un nuevo territorio sonoro con un gran complemento de efectos integrados. Dos buses de efectos globales incluyen Reverb, Delay, Chorus, Flanger y Phaser. Pero no se detiene allí. Cada una de las cuatro partes multitímbricas el veneno del sintetizador tiene su propio efecto de inserción para la compresión, ecualización y distorsión – Reducción Bit plus y diezmar para el último en electro lo-fi y glitchy. Usted también consigue Tremolo y AutoPan a través de un camino de modulación adicional. Estos efectos potentes incluso se pueden usar para procesar señales de audio externos a través de la interfaz de audio USB integrado.

Personalizar el Instrumento Desempeño

El sintetizador Venom le permite difundir su polifonía de 12 voces a través de hasta cuatro rangos del teclado asignables. Utilice divisiones y capas para crear parches y keymaps apilados personalizados con diferentes sonidos en secciones separadas del teclado de 49 notas. Infórmate profunda con los mapas y personalizar todo, desde el rango de velocidad de la respuesta de las ruedas y los pedales. También puede asignar cada sonido a su propio canal MIDI como a organizar composiciones de su DAW.

Una máquina de producción de gran alcance

Gracias a una interfaz integrada de audio / MIDI USB 2.0, Venom despliega todo el potencial de producción de Pro Tools M-Powered * y otros programas de música popular. Micrófono, línea y entradas de línea estéreo que grabar voces, guitarra y otros instrumentos directamente en su aplicación de audio permiten – sin la molestia de ningún equipo adicional. También puede grabar pistas MIDI en su software, y luego reproducirlos en tiempo real utilizando el motor de sonido de sintetizador Venom. Usted puede incluso evocar nuevos sonidos silvestres mediante el enrutamiento de los instrumentos y señales de audio externas a través de los filtros del sintetizador, envolventes y LFOs.
* Requiere Pro Tools M-Powered 8 o superior.

Características

- El calor de los teclados vintage combinado con el procesamiento digital moderna
- 512 parches de un solo sonido y 256 parches capas
- Controles de rendimiento en tiempo real, además de editor de software intuitivas
-, Teclado sintetizador de acción de 49 teclas de tamaño completo
- Stereo 44.1 kHz y 24 bits USB interfaz de audio / MIDI

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sin embargo, le gustaría dejar su opinión?

Sé el primero en opinar “Sintetizador analogo digital de 49 teclas M-audio Venom”