Sintetizador analogo modelador de 37 teclas Novation Ultranova

Product Description

El Novation UltraNova es una serie ‘Nova’ sintetizador de modelado analógico con un procesador de efectos de gran alcance. Es un sintetizador sola pieza teniendo el legendario motor de síntesis Supernova II como punto de partida y el embalaje con la tecnología de alta calidad. Ahora cuenta con características que incluyen la síntesis de tabla de ondas, filtros más potentes, un editor de software y un modo de rendimiento al tacto sentido revolucionario.

Familia ‘Nova’ El Novation nació en 1998 con la supernova, que fue la primera de una serie de potentes sintetizadores. Estos se convirtieron rápidamente en estándar de la industria ‘big-synths “que todavía son utilizados por numerosos artistas y diseñadores de sonido.

Motor de síntesis Nova-serie basada en Supernova II
Controles táctiles de sentido permiten un sonido potente y de conformación y funcionamiento
Totalmente gig-able con 37 teclas de tamaño completo, un vocoder, y un montón de controles
Plug-in de software editor y Bibliotecario parche para la edición visual completa
Built-in 2 en 4 interfaz de audio USB y puede ser alimentado por bus

UltraNova tiene un editor de software de gran alcance que permite la edición visual de todos los parámetros. Puede ser utilizado en aplicaciones de audio como un editor de plug-in.

bibliotecario Patch

UltraNova también viene con un bibliotecario de parche que se puede alojar en Mac o PC. Esto permite al usuario guardar un número ilimitado de patches para el equipo host y organizarlos en carpetas. Cada uno de los 300 parches que se incluyen con UltraNova han sido etiquetados para hacer más fácil para buscar por categorías y géneros, desde el sintetizador hardware o el bibliotecario parche de software.

Vocoder

UltraNova tiene una banda de vocoder y viene con un micrófono de cuello de cisne dinámico 12. Además de poner su voz a través del codificador de voz (a través del micrófono) también puede procesar otros sonidos, poniendo instrumentos – o casi cualquier cosa – en las entradas de línea estéreo, el Novation de UltraNova en el panel posterior.

Fuente de alimentación: DC fuente de alimentación y el cable USB por separado (incluido)

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sin embargo, le gustaría dejar su opinión?

Sé el primero en opinar “Sintetizador analogo modelador de 37 teclas Novation Ultranova”