Teclado controlador USB de 49 teclas Novation 49SL MKII

Product Description

49SL Mk II ha sido diseñado para dotar al usuario DAW moderno con todas las dimensiones de control de hardware, lo que permite un enfoque práctico para navegar por software, la mezcla y el control de plug-ins. Representa un valor extraordinario como un controlador, la integración de una superficie de control DAW con un teclado semi-ponderada calidad (con after-touch) y el plug-in más intuitiva capacidades de mapeo disponibles – presidida por Automap 3 PRO, sin duda, el software de control más avanzado en el mercado.

49SL Mk II mantiene la reputación de Novation para la construcción de hardware de calidad (como el Mk I 49SL, también será de interés para los artistas que necesitan un teclado bien estructurado en el escenario). La calidad no sólo se refleja en su robustez, pero lo más importante en la manera en que el 49SL Mk II ha sido diseñado con todos los detalles calculado para maximizar el flujo de trabajo. Del 49SL Mk II se alimenta de nuevo visualmente toda la información del controlador al usuario con botones de nuevo encendidos y anillos codificador LED.

La dificultad con otras superficies de control es saber lo que se asigna a qué. 49SL Mk II tiene una pantalla LCD de 144 caracteres brillante gigante que muestra todos los nombres de los parámetros y los valores de la fila seleccionada de controladores. Todos los 8 faders y 16 mandos son sensibles al tacto, por lo que se toca el momento en que uno, la pantalla muestra los nombres y valores de esa fila y pone paréntesis alrededor del controlador que está siendo tocado en ese momento. Esto permite al usuario ver el parámetro asignado al controlador sin tener que cambiar el valor, o se refiere a su software. 49SL Mk II también tiene un botón dedicado ‘Speed ​​Dial’, que se puede utilizar para cambiar el valor de cualquier parámetro que el cursor se posiciona sobre sin hacer ninguna tarea alguna.

Los 8 codificadores rotativos continuos tienen 11 segmentos de anillos de LEDs alrededor de cada uno de ellos, lo que permite a los codificadores se comportan como macetas para que el usuario pueda ver el valor antes de moverlos. Todos los botones tienen LEDs debajo de ellos para que los usuarios pueden ver al instante su estado sin tener que presionarlas. Hay 8 de tacto suave pads de batería, una rueda de pitch / modulación y un X / Y Xpression touchpad, que (junto con el interruptor de pie y las entradas de pedal de sustain), son totalmente asignables a cualquier parámetro con el software Automap

El 49SL Mk II ha sido diseñado para llamar la corriente mínima por lo que se puede utilizar como un dispositivo de bus de potencia USB, y una fuente de alimentación DC 9V opcional puede ser añadido para su uso independiente. Además de la interfaz USB, el 49SL Mk II tiene 1 MIDI in, 1 MIDI thru y 2 salidas MIDI.

El poder detrás de la capacidad única de 49SL Mk II para mapear los controladores con el toque de un botón, se incluye en el software Automap incluidos. Automap 3 PRO permite a los usuarios asignar controladores con increíble velocidad y facilidad – no busque más en los números de controlador MIDI continuos, el servidor de Automap se encarga de todo. GUI de Automap le da al usuario una representación visual de todas las asignaciones actuales en la pantalla, así como la posibilidad de guardar y gestionar las asignaciones a través de diferentes proyectos. Hay también una opción para llevar sólo hasta la interfaz gráfica de usuario cuando un controlador en el 49SL Mk II ha sido tocado!

Keyboard Professional

Se utiliza el mismo sensible a la velocidad, teclado de acción semi-contrapesada de Fatar que el SL orininal hace, con aftertouch asignable. Novation entregar la sensación de tocar un instrumento, en lugar de un equipo periférico.

Controles iluminados

Anillos mucha Luz LED alrededor de los ocho encoders suaves y botones retroiluminados en todo proporcionan información visual instantánea para cada control físico, reduciendo aún más la confianza en la pantalla del ordenador.

Pantalla Gigante

Libera al artista de estar encadenado a la pantalla del ordenador, poniendo todos los datos esenciales de derecho junto a los controles pertinentes.

Controles sensibles al tacto

Superficie de control completo del control de DAW flexible y auto-asignables controles de módulo adicional, 16 perillas, 8 faders y 32 botones asignables retroiluminados LED.

Automap 3 PRO

49SL Mk II viene con un software Automap que le permite asignar al instante los parámetros del software de faders, botones, codificadores y ollas y otros controladores.

Interfaz MIDI

Construido en la interfaz MIDI I / O y la aplicación integral MIDI proporcionan un control total sobre todos los sintetizadores hardware externos y otros dispositivos MIDI externos.

Marcación rápida

Un codificador giratorio sensible al tacto que lleva instantáneamente el control de lo que su ratón está enfocado, que proporciona acceso en tiempo real para los compositores y artistas por igual.

Drumpads programables

Erradica la necesidad de un conjunto separado de disparadores DrumPad, proporcionando la plataforma ideal para esbozar ritmos o disparar muestras

Controles de 2 ejes

Pad “Xpression” Fantástico y ajustable surgido pitch / mod joystick, tanto de libre asignación en el modo de Control MIDI

Transporte asignable Dedicado

Control de inicio del secuenciador / parada / loop / record / forward / rewind acciones, directamente desde el controlador MIDI, reducir la dependencia del ratón y pantalla, o cambiar hacia fuera para permitir el uso de los botones asignables más. 49SL Mk II recuerda cómo fueron asignados previamente estos botones.

Buss USB Powering

Proporciona el artista con una solución de control MIDI móvil, liberándolos de los confines del estudio

Xcite + Bundle

Con una serie de bucles libres de derechos y muestras, un sintetizador virtual de pleno derecho y Ableton Live 7 Lite, que proporciona una ruta de actualización asequible para Ableton Live.

ReMOTE SL vs 49SL MkII

- Mk II barcos con la más reciente Automap 3 PRO
- Todos los diales y faders son ahora sensible al tacto
- Todos los botones de 49SL Mk II se iluminan
- Mk II cuenta con una pantalla LED sola (ya que ahora cuenta con el Automap Heads-up GUI)
- Fila superior 49SL Mc de II de diales tienen anillos de 11-LED para retroalimentación instantánea
- Top fila de codificadores están ahora sin problemas, en lugar de detented.
- Botones de control de transporte 49SL Mc de II también se pueden utilizar como botones totalmente asignables.
- 49SL Mk II características “tacto suave” tambor almohadillas.
- Características de las baterías ya no

Nota: MkII 49SL utiliza el teclado original SL ReMOTE

Fuente de alimentación: cable USB (incluido) o adaptador AC (no incluido – sólo se requiere si se utiliza sin ordenador)

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sin embargo, le gustaría dejar su opinión?

Sé el primero en opinar “Teclado controlador USB de 49 teclas Novation 49SL MKII”