Teclado de 61 teclas Yamaha PSR-E433

Product Description

El 61 teclas del teclado altamente portátil PSR-E433 ofrece un montón de características innovadoras para begginners y jugadores avanzados. Si que están aprendiendo a jugar, ahí está la Yamaha Portable Grand y Yamaha Education Suite (YES) para ayudar a que usted y más que correr. Si usted está listo para tocar en vivo, hay características más avanzadas, como las perillas de control de sintetizador para el control en tiempo real de filtros, efectos y sonido envolvente. Potentes nuevos estilos de diferentes géneros musicales se pueden realizar con 186 modelos diferentes y 150 arpegio Voces. Todo en un diseño elegante que pesa sólo 15 libras.

Función PATTERN
La función PATTERN pone una gran cantidad de loops y ritmos poderosos a su alcance para crear instantáneamente música variada dinámicamente sobre la marcha como un DJ, el ajuste de los mandos de control directo para aún más variaciones de sonido.

Perillas de control en tiempo real, arpegiador y pitch bend
Dos botones de control en tiempo real le permiten filtrar y ajustar el sonido como un sintetizador analógico, mientras que la rueda de inflexión de tono proporciona un control instantáneo del tono del sonido.

731 voces de alta calidad, incluyendo dulce super-realista! y Cool! voces
El PSR-E433 cuenta con 731 voces de alta calidad que van desde la acústica de los instrumentos eléctricos, con 5 Sweet! Voces y 3 Cool! Voces que utilizan renombre tecnologías avanzadas de voz de Yamaha. El sonido se le da el impulso final a la incorporada en el sistema de altavoces de 2 vías con refuerzo de graves.

Wider World Contenido y 186 Estilos
Contenido mexicana, árabe, india, Brasil y China se ha sumado a los estilos de la sección que le da una mayor diversidad por lo que puede realizar casi cualquier tipo de música con un acompañamiento automático. Con estos estilos de alta calidad, te suena como que tiene una banda de acompañamiento profesional detrás de usted.

Función de arpegio
Aproveche inspiración instantánea con la función Arpegio que ha sido mejorada para jugabilidad más suave. De modo y clave asignados alcance manos libres Mantenga añadir más música. Los 150 patrones de arpegio adaptarse y transformarse en torno a las notas y los acordes que se tocan en el teclado, permitiendo la creatividad casi ilimitada.

Base de datos musical
Bajar a un buen comienzo – elige una canción y la base de datos musical selecciona automáticamente el mejor acompañamiento y voces para empezar a jugar inmediatamente.

Lección 9 pasos apoya totalmente su práctica con la Yamaha Education Suite (YES)
Yamaha Education Suite (YES) es un conjunto avanzado de herramientas de estudio incorporadas en el instrumento, lo que le enseñas a ti mismo cómo jugar y realizar independientemente de su capacidad. Elija entre lecciones paso a paso para la izquierda, derecha o ambas manos. Y.E.S. le ayuda a dominar una canción con facilidad.

Botón Portable Grand
Un gran sonido de piano es sólo un botón de empuje de distancia. Toque el botón Portable Grand y todas las demás características se cancelan, dejándole con una increíble riqueza y autenticidad sonido de piano.

Terminal USB TO DEVICE
Inserción de una memoria flash USB en el terminal USB TO DEVICE del instrumento le permite guardar y cargar la configuración y canciones. También puede transferir los datos de los dispositivos conectados, tales como una PC.
Características
61 teclas estilo órgano con respuesta táctil
92mm x pantalla LCD retroiluminada personalizada 42mm
Tecnología de generación de tono de muestreo estéreo AWM
32 notas de polifonía
Función de patrón para crear sus propias ranuras
Los mandos de control en tiempo real de efectos instantáneos (9 tipos de reverberación, 4 tipos de coro, 5 tipos de EQ master, 26 tipos de harmónicos, tipos estéreo ultra-ancho, doble / capas, dividir, y 150 tipos de arpegio)
Control de tono en tiempo real con la rueda de pitch bend
731 voces de alta calidad, incluyendo 462 XGlite, 23 kits de batería / SFX, 40 Arpegio, 5 super-realista dulces! 3 Cool! Voces y 3 voces dinámicas
186 variedades de estilos predefinidos incluidos Contenido del World Wide
Acompañamiento presets estilos incluyen múltiples digitación, así como ACMP ON / OFF, el inicio sincronizado, SYNC STOP START / STOP, INTRO / ENDING / rit., MAIN / AUTO FILL, TRACK ON / OFF
Estilos de usuario personalizados están disponibles
100 canciones predeterminadas
Secuenciador de 6 pistas (5 melodía + 1 estilo / patrón) para la grabación de 10 canciones
La capacidad de datos de grabación: Aprox. 19000 notes/10 canciones (cuando sólo se graban pistas de “melodía”) Aprox. 5500 canciones chords/10 (cuando sólo se graban pistas “acordes”)
Reproducción de SMF
Grabación incluye la función de conversión SMF
Base de datos musical: 305 títulos de canciones para configuraciones rápidas de teclado
Uno-Touch Setting (OTS)
4 Pads x 8 bancos de memoria de registro
SÍ (Yamaha Education Suite) con Escuchar, Timing, Waiting, Repetir y Aprende, diccionario de acordes
Metrónomo
Rango de Tempo: 11-280
Tanspose: de -12 a 0, 0-12
Afinación: 427-440 – 453Hz
Botón Portable Grand
Modo de reposo
Memoria interna 1.54MB con capacidad de uso opcional de memoria flash USB (se vende por separado)
Conectividad: DC IN 12V, 1x salida de auriculares, pedal de sustain, USB TO DEVICE, USB TO HOST
Amplificadores 2.5W + 2.5W
12 cm x 2 + 3 cm x 2 altavoces
Incluye atril y libro de canciones descargable desde PC

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sin embargo, le gustaría dejar su opinión?

Sé el primero en opinar “Teclado de 61 teclas Yamaha PSR-E433”