Teclado estacion de trabajo Yamaha PSR-S910

Product Description

Los estilos de acompañamiento se encuentran en el PSR-S910 dan teclistas una manera rápida y fácil para que suene totalmente arreglado con poca o ninguna configuración requerida. Y la poderosa función de búsqueda de música, incluso les permite configurar todo el instrumento, simplemente seleccionando uno de los miles de títulos de las canciones. Estilo, tempo, la variación y la derecha Voices se fijan al instante cuando se selecciona un título. No podía ser más rápido o más fácil.

El PSR-S910 permite un teclista para que suene al instante como si estuvieran respaldados por músicos de sesión más sexy de Los Ángeles, Nashville contrató armas, o gatos estudio más finos de Nueva York … todo con el toque de un botón y la presentación de un acorde. Va a sonar muy bien, repentinos estallidos de inspiración pueden hacer que usted renuncie a su trabajo del día.

Voces Super Articulation dan cuerdas, cañas y bronce suena expresividad en tiempo real previamente inalcanzables en un teclado. Añádase a esto una pantalla a color de 7,7 pulgadas de lujo y características profesionales como la grabación de audio USB y la reproducción de los archivos MP3 – el formato de archivo de audio más ubicuo en el planeta – y usted tiene una estación de trabajo arreglista sólo superado por el legendario Tyros3.

-Super Articulation Voices
- Los sonidos del legendario Tyros3
- Entrada de micrófono con 3 partes de armonía vocal
- Reproducción de MP3
- La pantalla del color
- 128 notas de polifonía
- Secuenciador de 16 pistas
- Grabador de Audio
- Internet Direct Connect y la conectividad USB
- Decenas de efectos
PA-300 Cable de alimentación (incluido)

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sin embargo, le gustaría dejar su opinión?

Sé el primero en opinar “Teclado estacion de trabajo Yamaha PSR-S910”